X

¿A Quién Aplica la Norma ISO 14001?

¿A quién va dirigida la Norma ISO 14001?

Esta norma está dirigida a todo tipo de empresas, no importa el tamaño o actividad. Veamos algunos de los aspectos clave para aclarar su ámbito de aplicación:

  • Una Norma de reconocimiento Internacional

Esta Norma se ha convertido en unos de los referentes mundiales de la Certificación Medioambiental

  • A empresas cuya actividad pueda afectar directa o indirectamente al medio ambiente.

La necesidad de conservar el Medio Ambiente promueve la generalización de la implantación de la Norma ISO 14001 por lo que finalmente esto obliga a otras empresas a implantar un modelo de Gestión Ambiental basado en esta Normativa.

  • Un requerimiento del mercado

Implantar la Norma ISO 14001, es la forma correcta de demostrar la responsabilidad de una Empresa con el Medioambiente, por lo que se ha convertido en un requerimiento común de los mercados y de los gobiernos que también demuestran de esta forma, su compromiso medioambiental.

  • Acreditar el Buen trato del Medio Ambiente

Tanto de cara a nuestros clientes como, a los mismos miembros de la empresa, la única forma de evidenciar los resultados de una política de respeto al medioambiente es mediante los controles y registros establecidos por la norma.

Si desea conocer los costes asociados a la implantación de la Norma, en los siguientes enlaces puede obtener la información que necesita:

Obtenga Aquí un Presupuesto On line de la implantación de la Norma.

OBTENGA EL PRECIO EN MENOS DE UN MINUTO

Presupuesto Online

Solicite Aquí Asesoría Personalizada de la implantación de la Norma.

Contáctanos